AG Magazine | El portal de noticias gay número uno de Argentina

Martes, 02 de septiembre de 2014

2006-06-12 | Deporte


Un sueco que despierta pasiones mundiales


Arrancó Alemania 2006 y ya nos ofrece dignos exponentes como Freddie Ljungberg, el mediocampista sueco supuesto gay y nuevo modelo de Calvin Klein.

 
Y sí... Freddie Ljungberg no parece ser, únicamente, un gran futbolista o una cara bonita; todo en él parece ser perfecto. Por eso, la famosa marca Calvin Klein decidió explotar el costado (y frente) más sexy del deportista para lanzarlo, nuevamente, como modelo de la campaña masculina que lanzó en Nueva York y Barcelona.

Algunas revistas dedicadas a la farándula internacional lo tildan de gay. Pero Freddie lo ha negado en varias ocasiones: "sé lo que soy, mi familia sabe que no soy gay y mi novia también. Pero los rumores no me ofenden. Más bien son un cumplido. Los gays siempre van a la última", dijo el nórdico siempre haciendo referencia a la moda.

Nacido en Suecia bajo el signo de Aries, Freddie tiene 27 años, mide 1.76 mts. y pesa 75 kg. Por sus destrezas, el Arsenal (Inglaterra) lo convocó hace un tiempo y, desde allí, cautivó tanto a hombres como mujeres. A ellos, por su técnica a la hora de mover el balón y a ellas, por su habilidad pare hechizar con sus bellos ojos azules.

Sin embargo, el jugador dejó todo en Inglaterra para sumarse a las huestes de su país y el sábado pasado jugó el primer partido del seleccionado sueco por el grupo B contra Trinidad y Tobago. Y, si bien, el empate cero a cero dejó mucho que desear, en el ámbito del modelaje hasta le robó el puesto a David Beckham y se quedó él como el sustituto de Travis Fimmel -imagen de la nueva ropa interior de Calvin Klein- para promocionar sus slips y boxes ceñidos, realizados para definir los músculos.

Para eso, Ljungberg fue elegido tras un casting a nivel mundial y causó sensación con sus fotos. Ahora, ante la elección del mediocampista como nueva estrella publicitaria, el reinado de Beckham está en la cuerda floja.

De rasgos ultra masculinos y cuerpo fibroso, este astro del fútbol europeo pasó de la cancha a las revistas de moda masculina como uno de los "top models" del Mundial "Alemania 2006", junto con Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká.


:: Leé más Atletas dignos de pasarela





Este artículo fue consultado y leído 7697 veces.
© AG Magazine / ActitudGay.com

Clic para Ver versión imprimible.     



    
Clic para Ver versión imprimible.
AG Magazine | Noticias GLTTTBI LGBT GLBT en español desde Argentina
Más secciones y contenidos
de AG MAGAZINE

Suscribíte y recibí las noticias de AG Magazine por e-mail.
© 2006/2009 AG Magazine | Un sitio de ActitudGay.com • Todos los Derechos Reservados.